Láminas de Policarbonato

ASPECTOS PRINCIPALES

Resistencia

Manufacturadas en policarbonato (acero plástico) son irrompibles. Es resistente a los impactos, ya sea de una herramienta que caiga durante la instalación o tormentas de granizo que puedan ocurrir durante su prolongado lapso de vida útil.

Resistencia UV

Una capa coextruída protectora de la radiación ultravioleta, que forma parte integrante de la placa, permite que Ailampo retenga su completa transparencia sin tornarse amarillenta durante una larga vida útil.

Resistencia al Clima

Resiste vientos porque no la doblarán y las temperaturas más extremas, desde -40 grados C a más de 120 grados C. No se tornará quebrazida ante el frío intenso ni se distorsionará ante temperaturas muy elevadas.

Resistencia a la Corrosión

Iguala el rendimiento de los techados metálicos a cualquier temperatura, pero no se verá afectado por la corrosión y brindará una vida útil mucho más prolongada.

Claridad

Transparentes de tono natural ofrecen la claridad del cristal, dejando pasar más de un 98% de la luz de todo el espectro visible.

Barra Protectora contra UV

No permite la penetración de la amenazadora radiación ultravioleta y poner en peligro a cultivos o personas protegidas por ella.

Aislación Térmica

Brinda una aislación térmica mejor que la de fibra de vidrio o cristal, dando como resultado una menor pérdida de calor.

Flexibilidad

Puede ser curvado en forma paralela o transversal a la ondulaciones, permitiendo así la fácil construcción de techos arqueados y paredes curvadas.

Inflamabilidad

Poseen un bajo grado de inflamabilidad y no emiten gases tóxicos cuando se queman. Son menos inflamables que la fibra de vidrio o el acrílico. Cumple con numerosas normas internacionales de seguridad contra incendios.

Aspecto y Mantenimiento Mínimo

Retiene su atractivo aspecto durante mucho tiempo y puede limpiarse muy fácilmente con agua y jabón.

Garantía de 1o años

Retiene su integridad y propiedades durante una larga vida de servicio. Diez años de garantía.

Facilidad de Manejo e Instalación

De peso muy liviano, las láminas Ailampo son de sencillo manejo e instalación, pudiendo cortarse y agujerearse muy fácilmente utilizando herramientas convencionales.

Quiénes Somos

AILAMPO es una empresa guatemalteca que se dedica a la comercialización de Láminas de Policarbonato y materiales para las artes gráficas (Impresión Publicitaria).

De igual manera ofrecemos planchas acrílicas de alta calidad certificadas por la ISO 9002, lo cual permite una duración a la intemperie por más tiempo.

Contáctenos

  •   Centro Comercial Meta-terminal del Norte,
         bodega B-3 y bodega B-4 Colonia Atlántida
  •   Lunes a viernes: 8:00 – 17:00 sin cerrar medio día
          Sábado: 8:00 – 12:00
  •   Contamos con amplio parqueo.
  •   Teléfonos: (502) 2258-3806 - (502) 2255-2329