Lámina Celular

Información Técnica

Clasificación al Fuego: El policarbonato es un material difícilmente inflamable. Está definido como autoextinguible por todas las normas internacionales que regulan el comportamiento de los materiales al riesgo de incendio.

Dilatación Térmica: Las láminas de policarbonato celular tienen un comportamiento muy diferente al de materiales como el vidrio, acero o aluminio, por lo cual es importante tener en cuenta los cambios de dimensiones que experimentan las láminas debido a las oscilaciones de temperatura del medio ambiente.

Curvado: Cuenta con la facultad de curvarse en frío.

Perfil U: Es la terminación de lámina, para evitar que entre suciedad por las rejillas con el tiempo, lo cual dificultaría su limpieza y vistosidad. Es la terminación de lámina, para evitar que entre suciedad por las rejillas con el tiempo, lo cual dificultaría su limpieza y vistosidad.

Perfil H: Es la unión de lámina con otra a lo largo.

Quiénes Somos

AILAMPO es una empresa guatemalteca que se dedica a la comercialización de Láminas de Policarbonato y materiales para las artes gráficas (Impresión Publicitaria).

De igual manera ofrecemos planchas acrílicas de alta calidad certificadas por la ISO 9002, lo cual permite una duración a la intemperie por más tiempo.

Contáctenos

  •   Centro Comercial Meta-terminal del Norte,
         bodega B-3 y bodega B-4 Colonia Atlántida
  •   Lunes a viernes: 8:00 – 17:00 sin cerrar medio día
          Sábado: 8:00 – 12:00
  •   Contamos con amplio parqueo.
  •   Teléfonos: (502) 2258-3806 - (502) 2255-2329