Láminas de Policarbonato

TIPS

Al instalar láminas Ailampo, verifique que la marca vaya hacia arriba.


Durante la instalación de las láminas Ailampo, no camine sobre las mismas. Instale las láminas con los alvéolos en dirección al colector de aguas utilizando tornillos pulsar.

Para el taladro utilice brocas de alta velocidad de cabeza cónica (1000 a 1500 r.p.m.) Para la limpieza no utilice nunca soluciones acuosas que pueden contener abrasivos o disolventes agresivos. Utilice con regularidad jabones líquidos no alcalinos, agua y sólo esponjas suaves. Si es necesario, repita la operación varias veces. Aclare con agua y seque con un paño suave con el mismo cuidado.

Los pequeños arañazos y las marcas superficiales de abrasión se pueden eliminar con pasta para pulir, aplicada en las láminas y después eliminada con agua tibia o detergentes suaves. Las manchas de grasa, así como las marcas de pintura fresca, también pueden eliminarse aplicando rápidamente alcohol, muy suave en las láminas. Se requiere inmediatamente un aclarado abundante con agua tibia y detergente.

* Ailampo o sus distribuidores no pueden ser considerados responsables de pérdidas cualesquiera incurridas debido a la incorrecta instalación del material.

Quiénes Somos

AILAMPO es una empresa guatemalteca que se dedica a la comercialización de Láminas de Policarbonato y materiales para las artes gráficas (Impresión Publicitaria).

De igual manera ofrecemos planchas acrílicas de alta calidad certificadas por la ISO 9002, lo cual permite una duración a la intemperie por más tiempo.

Contáctenos

  •   Centro Comercial Meta-terminal del Norte,
         bodega B-3 y bodega B-4 Colonia Atlántida
  •   Lunes a viernes: 8:00 – 17:00 sin cerrar medio día
          Sábado: 8:00 – 12:00
  •   Contamos con amplio parqueo.
  •   Teléfonos: (502) 2258-3806 - (502) 2255-2329